Ahí tienen la calva y el barbas una idea para incrementar los ingresos.
Según parece, "las prostitutas deberán sacar un boleto cada noche que trabajen. Lo harán en un procedimiento similar al empleado para el aparcamiento público".
Ya no hace gracia comentar las ocurrencias de los gobernantes.
Eso sí, que nadie se asuste si la próxima medida desesperada es asesinar parados para suavizar la EPA.
Primero fue Leonor casándose con un perroflauta. Lo superé años después con ayuda de mi psicoanalista.
Ahora es su sustituta, ElenaAnaya. La joven me ha salido lesbiana y yo sin enterarme. Ah, y tiene novia.
Como bien sabéis llevo varios días en Madrid para asistir a la JMJ. Me invitó Rouco Varela y yo no sé decir no. Os dejo una foto de ayer tarde junto a mis monjitas favoritas.
"Vecinos de Juan XXIII arrojan a diario basura a la guardería sin estrenar"
Cuando lo he leído creía que lo que arrojaban sin estrenar era la basura. Tras horas de recapacitación he dado con la clave. No es otra que, sea como sea, hay que sacar a un Papa en portada hoy; aunque sea Juan XXIII.
Con motivo de mi 30 aniversario pediría a los lectores que me regalasen el traje que lleva puesto en el video la señora Mick. Como la canción es una basura vayan directamente al minuto cuarenta.
Pie de foto I: IñigoArcauz y Ramón Gómez (PP) charlan y brindan con Juan KarlosIzagirre (Bildu).
Pie de foto II: Nosotros tenemos curro por cuatro años, así que a disfrutar; la semana que viene ya nos llamaremos de todo y nos pediremos mutuamente abandonar la tierruca. Pelillos a la mar y a seguir chupando.
Pero qué coño los creadores, tendrán que ser ellos los que afirmen o nieguen.
Mañana hablarán sus amigos, los familiares, los vecinos... que hablen ellos, joder.
Lo mejor es el antetítulo: "Tras años de especulaciones".
Si uno se fija bien ve cómo en una de las ánforas hay una etiqueta que pone Made in China. La otra tiene una pegatina en la que se lee 10% de descuento.
Mira que os lo tengo dicho chavales; ganáis unas cantidades inmorales y no pensáis en los demás. Pero si con 300 euros se puede llegar a fin de mes, ahorrar algo para vacaciones y hasta hacer una donación para los niños de Somalia.
A primera vista no se ve nada destacado, pero si uno se fija... El domingo, quien compre un Adelanto se lleva a su casa de regalo una botellita de Tiriñuelo tinto.
Adiós a los tiempos de discos y libros, ahora las promociones son de vino para leer el periódico feliz.
"Cuando el amor sube al altar nos cuesta unos 15.000 euros".
He comenzado a leer y pensaba que ponía que "cuando el amor llega así de esta manera uno no tiene la culpa." Yeahhhhhhhhh.
Está claro; es verano, no hay noticias y hay que llenar espacio, aunque sea con titulares absurdos y fotos más propias de un marco comprado en los chinos.
Si alguien tiene problemas económicos que llame al Cesc que pone un millón como quien pega un sello.
Si fuera el malvado de Cristiano quizá hablaríamos de prepotencia y de lo inmoral de gastarse tantos millones en época de crisis, pero baggg estos tienen bula.
Visto así parece que, en este caso, la noticia es lo que no pasó. Si se lee el texto resulta que esta tropa había dado por muerto al crío el día anterior. Una fe de erratas en primera plana y a cuatro columnas. Eso sí que es rectificar.
Ojo a la noticia: "le invitó a cenar". No me extraña que abran a cinco columnas. Lo que no sé es cómo no han apostado por el formato sábana. Lo extraño es que en no dediquen algún sumario a precisar el menú.
A ver que sí; que sé que es el chocolate del loro, que sé que no tiene nada que ver con el diferencial, ni con la prima de riesgo, que es un poco demagógico y lo que quieran... pero joderrrrrr.
Tres imágenes. En el pie de foto hablan de dos homosexuales que a plena luz le dan al bungabunga y que uno de ellos se termina bañando en el pantano ante la presencia de niños.
Ex recluso en libertad condicional; si me pinchan sangro, fumo, bebo, me drogo. No me prostituyo. Busco ángeles de la guarda a tiempo parcial. Huelo un gilipollas a cien metros a la redonda.
Insultos, amenazas y proposiciones amorales a la cara.