miércoles, 3 de febrero de 2010

La legislatura de la marmota

Qué gran día el martes. Además se ha completado con el aviso de un manchego universal que me ha despertado de mi letargo; era una de mis jornadas favoritas y yo sin darme cuenta: mi querido y siempre celebrado Día de la Marmota.

Os pongo el vídeo para que disfrutéis de Phill en su verdadera dimensión.





Al verlo un año más, he caído en la cuenta.

Sus fieles seguidores les aclaman a ambos: Phill, Phill, ZP, ZP

Uno sale de su agujero y el otro de La Moncloa; mueve uno sus bigotes y el otro sus cejas para acabar contando la misma matraca.

Y al final uno dice "el invierno dura seis semanas más" y el otro "No hay crisis". "Va a seguir nevando"; "Ya hay brotes verdes".

Phill es como ZP, carece de base científica, aunque sale más económico y no nos toma por imbéciles a los demás.

Eso sí, los marmotas gay no se pueden casar de blanco y con ramillete de flores.

Sé que esto último es un argumento demagógico de la derechona, pero mis parábolas no pueden ser perfectas y además me mola tocar los huevos a los progres.

No hay comentarios: