jueves, 28 de abril de 2011

Editorial II

Entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva del Real Madrid.

Nota: Como ya avisé, mi sobrina es el pulpo Paul del futuro; en el día de hoy le he puesto dos biberones a la misma distancia, uno blanco y otro blaugrana. Ha vuelto a escoger este último lo que garantiza la victoria culé en la vuelta.
Eso sí, me ha dicho que para variar, en esta ocasión el Madrid jugará con sólo 9 jugadores. Hacerlo con 10 empieza a ser monótono.

6 comentarios:

Vicent Pastor dijo...

Muy buena la foto, Saludos!!!

Tribulete dijo...

Lo es, lo es; sobre todo por los sujetos que aparecen en ella. ;)

Joserra dijo...

Desde La Roma con amor, mucho Randy , ahi te quiero ver, la niña más lista que su tio, sin duda, cañas a la vuelta del Papa. Prego.

Tribulete dijo...

Io veo molto vivitores in Espania. Cañis garantichadas

Cris dijo...

Dejando aparte el asunto de la foto y del 'romano', sólo decirte que el asunto del pronóstico de la pequeña Ines -que seguro que es más relista que su tío- tiene que ver con la preferencia de los bebes por los colores. Así que para equilibrar las fuerzas, prueba con un bibe-chupe azul -para tus merengues- y rojo o similar para los que mean colonia. Bstss (que hay que estudiar la psique de los seres del futuro).

Tribulete dijo...

jajajaja. 1. Das miedo. 2. ¿Estás insinuando que mi sobrina se deja llevar por colores? No se decía lo mismo del pulpo Paul.