lunes, 11 de julio de 2011


Tras varios días escondido, nuestro Dios redentor anuncia que se va del partido. El pobre pícaro dice que le han amargado sus vacaciones en Andalucía y que está muy apenado. Sus 40 'amiguetes' quedan huérfanos de uno de los mayores bufones, mediocres y oportunistas que han generado estas tierras. Con cariño Javi, que te folle un pez espada.

Nota: Mi cabreo no tiene nada que ver con mi futuro finiquito.

1 comentario:

Tribulete dijo...

Respuesta al Madracist@:

Sólo por comentar:

1. Los partidos no se mantienen por las cuotas de sus afiliados, sino más bien por los ingresos procedentes de los Presupuestos Generales del Estado. Un partido sin representación no tiene ingresos... ergo.

2. A mí los "fachaprogramas", "jesuitas" y demás tópicos de afiliado de partido como que me la traen flojita. No discrimino, me parecen todos los representantes políticos... bueno lo que me parecen.

3. Yo no tengo que comunicar nada, porque a día de hoy no me habría ido aún.

4. No critico en absoluto a quien tu te refieres. Es tan lógico como una simple suma.

5. No te equivoques, lo que yo deseo es no trabajar y vivir de una pensión. Así que pajitas mentales y defensas numantinas por ataques no realizados en la sección de devoluciones. Pajitas mentales en el baño.

6. Para no herir susceptibilidades llamaré a la cuarentena amiguetes.

7. Publico y dejo publicar lo que considero oportuno; eso sí suelo responder e incluso lo hago a la carita. Lo sé soy un fascista.

8. Como dice un amigo mío, Rock&roll Mari Trini.