martes, 8 de noviembre de 2011

El debate


Lo más destacado, sin duda, la aportación de Campo Vidal que tras cuatro años sin dar un palo al agua encontró trabajo por dos horas. Ahora, otros cuatro años a rascarse las pelotas. De todas formas os dejo las grandes frases de Txirri y Mirri:

Rubalcaba:

"Yo también voy a los pueblos de España".
El lector de Almodóvar del Campo ya le puede ir preparando la cama que éste se te presenta ahí.
"La Ley homosexual es para quien quiera no para todos".
Menos mal, ya me veía con velo y sorteando el ramo.
"Jamás me arrugo, no me echo atrás, no soy pasivo".
Mmm yo que le tenía por un pícaro y al final es más de dar que de recibir.

Mariano:

"Hay que levantar la cabeza con orgullo".
Pastillas azules para todos no vayamos a quedarnos sin orgullo.
"En Europa se cena mucho antes".

Tropa, a partir del 20-N a cenar todos a las 6 de la tarde.
"En muchos pueblos de Pontevedra inauguré la luz eléctrica".
El Thomas Edison de las tierras galegas.

No hay comentarios: