jueves, 29 de diciembre de 2011

El gran acontecimiento

Un año más, fieles a la cita, llega el acontecimiento deportivo más esperado.
Una nueva edición de la mítica Subida Internacional Puente de la Salve.
En esta ocasión son cinco los principales aspirantes a la victoria:

-La 'gacela de Matiko' , ganador en las dos primeras ediciones y hombre a batir.
-El 'guepardo de Escuza' , quien tras una medalla de plata y una de bronce no puede volver a caer humillado.
-El 'junco de Etxebarri', gran derrotado el pasado año y a quienes las apuestas vuelven a dar como favorito.
-El 'duque barquereño', corredor que desde Cantabria acude a Bilbao para participar en tan sobresaliente evento.
-El 'conejo timorato', hermano del 'guepardo de Escuza' y corredor que tras no acudir a la cita el pasado año ha confirmado su participación a última hora.

Una edición más, y pese a que no contamos con apoyo de ninguna entidad pública o privada, habrá regalos para los cinco primeros clasificados, amén de la apreciada muñeca que se adjudica en posesión el ganador.

La entrega de trofeos, primeros auxilios e ingesta de líquidos varios se realizará, a partir de las 18.45 horas, en el bar más cercano.

Nota: el cartel ha sido obra del conocido diseñador gráfico 'Padre Ruscus', ganador del Concurso de dibujo artístico de Argamasilla 1998 y autor de la escultura 'mujer octogenaria hace calceta'.

2 comentarios:

Licenciado en Cantinas riojanas dijo...

¿Y qué hay de la cobertura mediática? ¿Es como para TeleBilbao?¿o tiene el rango de salir en la ETB? José María García me ha confirmado que estará en la salida para dar el .... TOP! Se rumoreaba la narración de Matias Prats padre por lo épico del evento pero no pudo ser, así que se busca speaker. Propongo a Cañita Brava o Kike Supermix. Espero reportaje gráfico jajaja

Tribulete dijo...

Tú calla y haz el favor de participar en la edición de 2012. El speaker podría ser nuestra 'perla negra', con su fluidez verbal y brillante oratoria, pero como luego hay que pagar cañas lo ha descartado. Habrá imágenes.