miércoles, 6 de mayo de 2009

Editorial


Pie de foto: López Álvarez ya trabaja de manera ardua tras ser investido lehendakari.
nota: Tribulete no da 100 días de tregua, sino 12 horas que ya han pasado.
nota II: López Álvarez no dejó inacabada su carrera universitaria por el saxofón. Como todos los políticos es un farsante; no sabe tocar ningún instrumento.

2 comentarios:

Joserra dijo...

"Algunos me han llegado a llamar el “Le-indie-kari” porque me gusta la música indie. Pero, siendo sincero, mis gustos musicales son bastante más eclécticos (palabro horroroso para decir que me gustan muchas más cosas). Mi afición empezó siendo muy joven cuando me regalaron mi primer reproductor de casetes y en el instituto intercambiábamos cintas de lo poco que llegaba por aquí (recuerdo alguna de Cat Stevens, Simon & Garfunkel o Bob Dylan). Más adelante, con la cuadrilla, íbamos a casa del único amigo que tenía tocadiscos y “socializábamos” los discos que nos dejaban prestados. El que más nos impacto y pusimos hasta desgastar el surco fue el Animals de Pink Floyd, que todavía suelo poner a menudo para recordar aquellos tiempos.

A partir de eso (y desde que pude comprarme mi primer tocata de segunda mano) empecé a gastarme casi todo el dinero que ahorraba en discos. Tengo unos 3.000 vinilos (en casa de mi madre, no tenía sitio en la mía) y unos 6.000 cd’s.

Me gusta casi todo tipo de música porque cada momento puede tener su propia banda sonora que, si te dejas llevar, amplifica los placeres y los sentimientos de cada momento. Para que te hagas una idea, mientras escribo esto estoy escuchando a los Built to Spill. El viernes estuvieron en Bilbao. Yo me los perdí, pero los que fueron al concierto me han dicho que fue magnífico y estoy intentando hacerme a la idea"
Joder tio por lo menos le gusta el rock and roll al muy manguan...y tiene los vinilos en casa de su madre como el menda aunque sospecho en su nueva residencia no va a tener problema para que le quepan.Fuera cascos de bici y maillots de euskaltel y dentro vinilos.

Tribulete dijo...

Tribulete alaba los gustos musicales del señor López Álvarez. He visto imágenes de su casa y es verdad que tiene miles de discos y pilota en el tema. El tipo puede incluso llegar a caerme bien, pero...

1. Tribulete está aquí para tocar los huevos.
2. Tribulete critica a todos.
3. Tribulete sólo apunta que el señor López Álvarez no sabe tocar instrumento alguno, pese a que aparezca en plan Charlie Parker o John Coltrane.
4. Si López Álvarez hubiera salido en una imagen dándose el lote con la doble de Elsa Pataky o de Scarlett Johansson... ¿no estaría engañando al personal?

Pues eso, que el saxo es nuestra Johansson así que mejor aparte su boca de él/ella.