martes, 5 de octubre de 2010

Los primos del Enola Gay

Desde la derrota de Japón en la II Guerra Mundial ningún armisticio había disfrutado de tanto alarde tipográfico. 
Cambiando de tema, me viene al recuerdo el abuelete del anuncio que preguntaba aquello de: "¿El Madrid qué, otra vez campeón de Europa?" Como el abuelete ha fallecido y yo ya estoy cerca de la tercera edad ocupo su puesto: ¿Y las cifras del paro qué, descendiendo por los brotes verdes?

Nota al churrero: Si me alistara no podría escribir estas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te alistaras claro que podrías escribir estas cosas, es una de las principales razones, mameluco. ¿O no estamos en esto para jugar?

Fdo: El churrero

Tribulete dijo...

Qué conste que le estoy dedicando neuronas al asunto; lo cual ya es un avance.