jueves, 11 de junio de 2009

Concurso II


Tras el apoteósico éxito de crítica y público alcanzado con el Concurso I, aquí tenemos la segunda entrega. ¿Quién es el joven querubín que aparece en la imagen junto a la piadosa monja?

El acertante tendrá derecho a alguno de los siguientes premios:
1. Acostarse con Tribulete (Sólo en el caso de ser mujer).
2. Un diccionario Castellano-Maorí.
3. Pack de cuatro yogures con fibra, sabor purrusalda.
4. Camiseta blanca de niño con el logo "Fraga me mola".

19 comentarios:

Joserra dijo...

Rajoy

Tribulete dijo...

Jajajaja. Negativo.

Unknown dijo...

Ni puta idea, pero la monja es un travelo.

Tribulete dijo...

A ver chavales, rigor. Todos sabemos que la monja soy yo travestido, pero eso era evidente jajaja.

Unknown dijo...

Ya me quedo más tranquilo. Voto,por votar, claro está: Berlusco 'el rijoso'. Quiero la camiseta.

Tribulete dijo...

Y yo quiero a Leonor Watling, pero como tampoco acierto con sus enigmas me jodo jajajaja. Su boleto no es correcto. Seguimos para bingo.

Unknown dijo...

Confiaba en que lo de la Leonor lo tuvieses superado, pero ya veo que eres capaz hasta de comprarte un disco del Drexler. En fin... Sigo votando: Cristiano Ronaldo o una saca de 94 millones de euros o la Ruperta. Si gano ahora quiero el diccionario, que de la purrusalda me estoy quitando.

Tribulete dijo...

NOTA DE LA EMPRESA.

1. Al haber únicamente 6.000 millones de homínidos en el planeta sólo se permiten dos votos por día/persona con el fin de democratizar el sorteo jajaja.

2. Su boleto sigue sin estar premiado así que continuamos para bingo.

3.El sujeto no es Leonor Watling ni su matón de pacotilla.

Bss a los participantes.

Unknown dijo...

Que le jodan a la empresa. Que le jodan a 'democratizar el sorteo'¿? Para un post del que tienes 9 comentarios vas y te pones estupendo. Vale, ya no voto más. A la mierda. No será la Espe...?
jajajajaja

Tribulete dijo...

Jajajajajaja. Como la empresa haga un ERE y me eche a la calle a ver cómo pago las cuotas del colegio de los niños.
Siento decirle que no es su día. El bingo continúa abierto.

Unknown dijo...

sinosuke en su primera comunión

Tribulete dijo...

El puertollanero oriental tampoco acierta, aunque ha atinado en parte de su aseveración. Confío en que a mi regreso el galardón pueda ser otorgado. Hagan juego señores.

Matute gallego dijo...

Sin duda, nuestro insigne ZP. Está pensando en cómo joder a la monja de detrás.... ya apuntaba maneras. Ponlo más difícil la próxima vez Tribulete

Cristina Ib dijo...

Tiene toda la razón el matute gallego,es el "tio del talante". Creo que intentaste ponerlo facil a las féminas, pero chico, aqui la gente esta la mar de ociosa y para cuando queremos darnos cuenta... zas, nos jode el premio uno de los matutes.
Esperaremos ansiosas una tercera entrega.

Cristina Ib dijo...

jajajajaa he visto que el primer premio no cambia, has abandonado la farlopa por unos yogures sabor purrusalda??, me empiezas a preocupar la vida sana y tanta agua de Bezoya es lo que tiene.

Matute gallego dijo...

Yo no pienso parar hasta conseguir el premio número 4, en las bases del concurso queda claro. Por cierto, ¿ la foto del niño puede ser de Tribulete en bermudas?

Anónimo dijo...

es Jose Luis Rodriguez Zapatero.

Alain

Cristina Ib dijo...

Señores aqui llega la suspicacia personificada... Alain "el anónimo".. pasen y vean, solo le faltaba poner.
"Gracias y disculpen las molestias" ajjajajajajjja

Tribulete dijo...

El ganador es el Matute Gallego. Su regalo, tal y como ha solicitado, la camiseta de Don Manuel.
Premio a la rapidez y la seriedad, Don Alain jajaja. Joder como sois los rojos, en vez de llamarle ZP o cejitas usais nombre y dos apellidos.