lunes, 15 de junio de 2009

Concurso IV

Señores, regresa el concurso más esperado desde "No te rías que es peor". Hoy, máxima dificultad y doble exigencia. Cansado de regalar premios, Tribulete Direction Manager ha decidido dificultar el juego. Para ganar el galardón será necesario averiguar la identidad de ambos sujetos. Los premios van, desde el tradicional polvo con Tribu (sólo para mujeres), hasta una careta de Mayra Gómez Kemp, una fotografía firmada del enano Galindo y una cena en Bar La Pacheca.

26 comentarios:

Joserra dijo...

te has pasado cabronazo...voy a sudar tinta...no son Andy y Lucas ni Sam And Dave... e slo único que tengo claro pero el blanquito me huele a politico...

Tribulete dijo...

En efecto, no son esos de los que hablas.
Nada, nada, aquí hay mucho talento y se debe exprimir; se acabó regalar los premios. Vais a empezar a pagar, con sudor jajajaja.

Cris dijo...

Probandooooo

Cris dijo...

Quedaré fatal ante tus asiduos, pero como no tengo vergüenza procedo a solicitar un trato preferente como recién incorporada. Tribulete, la patata está en tu tejado....

Matute gallego dijo...

Creo que tienes que dar alguna pista, como por ejemplo si tienen alguna relación, sexual o laboral, o quién es el niño y quién la niña,.

Tribulete dijo...

No tienen ninguna relación, aunque son heterosexuales, y en su momento eran un candoroso niño y una candorosa niña.

Joserra dijo...

A mi el nen... como que me quiere sonar a un politico pepero...pero que no recuerdo el nombre..uno un poco pijo...linea catalanista...don´t know...

Cris dijo...

Vamos a lanzarnos sin manguitos. Tras la reunión del Consejo de Administración -y sin hacer trampas- nos decantamos por decir que la niña puede ser Aretha Franklin y el niño Adolfo Suárez. Si acertamos queremos... el polvo. BST

Unknown dijo...

Joder, cuánto remilgo, así de repente, no?. Vamos, señoras y señores, hagan apuestas, que estamos aquí para pasarlo bien, que no parezca que sólo se asoman a esta bitácora para acaparar uno de los cada vez más apetitosos premios que Tribu, en su desmedida generosidad, oferta. Va, me lanzo: El Pau Gasol y el Kobe Bryant (antes, claro está, de su cambio de sexo). Como el galardón queda asegurado, me pido ¿alguien lo dudaba?, la careta. De nada.

Joserra dijo...

Me jode no reconocer al negrato/a. En realidad con esa cara d epan puede ser Donny Hathaway pero ni por le forro es Sam Cooke, Otis Marvin y demás deidaes. También podría ser Rosanna , la canaria, antes del paint in black. Como sea músico y soul...cierro la land...por incompetente. El otro niñin es el del pp cojones...pero no me sale...

Tribulete dijo...

JAJAJAJA. No soul, No politic, No basket, No aciertings jajaja

Unknown dijo...

Al final serán Chiquito de la Calzada y Michelle Obama...

Unknown dijo...

Me voy a comer y me lo pienso... Qué coño, total, tampoco voy a acertar, así que venga, otra boutade: La Letizia cuando era niño y el Steve Urkle cuando era niña y gorda. Salud.

Tribulete dijo...

Todos los boletos son incorrectos. Seguimos para bingo.

Joserra dijo...

Joder dices que no politics...es que el niño blanquito pulcro tiene aires a Mr Suits el Sr.Camps. ¿No será el valenciano?

Joserra dijo...

Joder dices que no politics...es que el niño blanquito pulcro tiene aires a Mr Suits el Sr.Camps. ¿No será el valenciano?

Tribulete dijo...

A mi regreso confío en que el concurso tenga ganador. Como andáis muy perdidos daré como pista que la cosa va de césped y micrófonos. Que sea leve.

Joserra dijo...

El Montes de la Sexta pero muy jodido con ese look cabaña tio Tom

Joserra dijo...

y el niñin el Prats Junior, con ese aire de niño de Chamartín...

Unknown dijo...

Montes sí, cuela, pero el otro es J.J. alias el cojo de Chamberí. Oe, oe, oe

Cristina Ib dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cristina Ib dijo...

joder el polvo tiene q ser antológico, por que vaya tela, todo eso acompañado de una super cena en el bar la Pacheca y como no,que la careta de Mayra sea de látex.
Estoy perdida, a este paso me caduco en el intento.

Cristina Ib dijo...

Uhmm las dos "M"??? ¿Morientes y Montes?
Uff al final será una versión moderna de "Raices"...

Cris dijo...

No lo dudes Cris, el polvo será antológico. Bueno, otro intento...tras la publi

Cris dijo...

Propuesta del 50 por ciento. Tribu, es posible concursar sólo por uno?. Y no me digas que no

Matute monegrino dijo...

Yo creo que son instantáneas del propio Tribulete, antes y después de hacer el blog... que lo tenemos negro ya